La leyenda mágica de un caballo.

Una amistad entre un niño y un caballo une el amor entre un caballero y una mujer.

¡No puedo esperar!

¿Qué están diciendo?

Desde niñas y niños hasta adultos románticos y mágicos.
Para mí, la mejor parte fue cuando la niña curó el caballo. Angela Espinoza

Niña de 11 años

Un viaje hermoso a través del corazón de un muchacho y un caballo, los cuales consiguen  la unión de una dama y un caballero. Frederico Lorca

Autor

Capítulo Uno

Caminante

Caminante

Ramiro Temía que la imagen de Tordo se convirtiera en recuerdo, que su serena mirada se distanciara en aquella sosegada noche y que la calidez de su resoplo, ya no estuviera mas a su lado, cuando la oscuridad invadía el camino.

Este enorme vacío entristecía al niño y sin embargo, sentía también gratitud , filtrándose como una intrusa entre su inesperada soledad. El amor por aquel caballo era tan intenso, que casi físico, podía tocarse para no desaparecer nunca y guardarlo como un tesoro en lo mas profundo del bosque.

– Puedo estar feliz de que hayamos pasado juntos estas dos primaveras . Nunca hubiera podido imaginar tener un compañero así a mi lado, en mi cuadra, en mi corazón.- Pensaba , mientras intentaba convertir su angustiosa duda en esperanza.

– ¿De donde vendría? Siempre me lo pregunté, así como por qué sus ojos parecían de oro o solo era el reflejo de su bondad, si había aprendido sencillamente a ser tan noble o actuaba así porque me quería ,si de verdad sabia a veces mas de mi que yo mismo. Se que al principio , cuando apareció cojeando frente la fragua, solo me alegré porque al fin podía montar en otros lomos bien distintos a los de bellota, pero él sin decir nada, me fue enseñando todo…, no se como lo hizo, y tampoco se como he podido llegar a quererlo tanto .-

Lola Monterreal

Lola nació y se crió en Almería, España, donde estudio en la escuela de artes. Este es su primer libro para niños.

Cuenta atrás para obtener tu propia copia de Caminante!

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

"Sueño tener tal amistad con un caballo mágico."

Marco Montenegro — Niño de 10 años

Pin It on Pinterest

Shares